jueves, 3 de mayo de 2012

¿Ah si?

No sé a vosotros, pero a mí me encanta enterarme de esos datos irrelevantes y sin sentido que en una conversación de borrachera tomando un café, siempre salen a la luz.
Datos del tipo..
-Tío, sabes que el conejo mas grande del mundo pesa 60 kg??
-Ah si? no jodas me digas, menudo conejo, como para comerselo!
Pero claro, siempre nos gusta aportar algún dato que otro, y que mejor manera que aportar datos un poco curiosos y/o graciosos, para no tener que recurrir a datos que mas que curiosidad te despierten sueño o simplemente no tener nada que aportar (Forever Alone).

Después de esta explicación absurda (veis, esto que acabo de escribir es lo que le pasaría a uno que no tiene nada que contar y se dedica a contar historias, como estoy haciendo ahora.... jajaja) voy al grano, y os cuento algunos datos absurdos que he visto por ahí últimamente:

- La pimienta: Existe en la India desde tiempos inmemoriales y llegó a Europa hace 2500 años. Por aquel entonces era tan apreciada que los antiguos griegos y romanos recaudaban impuestos en pimienta (no fuera malo ahora...) y ya en la Edad Media, era una de las especias que se ofrecía como dote en los matrimonios.

Asique ya sabéis, cuando la chica estornude, ZAS! historiaca al canto!

- La policía de Melbourne, Australia, no ha conseguido encontrar a cuatro individuos que, tras comer en un restaurante de la ciudad, decidieron saltar por la ventana para no tener que pagar la cuenta... LO HICIERON EN PARACAÍDAS.

Eso es un "sinpa" y lo de más son tonterías.

-Un joven artista chino ha decidido vivir permanentemente sobre una báscula para controlar los cambios de su cuerpo mientras guarda ayuno.  Wang Jun tiene la intención de documentar y exponer la evolución del proceso.

-La dieta Dukan hace mas daño de lo que creía...

En la localidad argentina de Animagra, un joven plantó cara a unos atracadores que habían entrado en la vivienda que comparte con su madre... CON UNA PISTOLA DE PLAY STATION, los cacos "se cagaron" y salieron por piernas, pero antes le dispararon en un brazo con una pistola de verdad.

-No queríais historias para contar? pues este hombre tenia una buena, que las cicatrices siempre dan para contar muchas batallitas.



Y esto es todo por hoy chicos.

Otro dia MAS y MEJOR.


Un Saludo!
0Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario