martes, 24 de abril de 2012

Sound Sofa

Para todos aquellos que hablan de diseño uno de las primeros referentes que se le viene a la cabeza es Apple, y yo no podía ser menos. Os podría hablar de las bondaes de todos y cada uno de los poductos que esta buena gente tiene, y es que, para ellos, no sólo es importante  el producto en sí, sino que los complementos que de él dependan, han de ser igualmente brillantes.
Para ello Apple, no ha dudado en ningún momento en asociarse con grandes marcas o grandes ideas para hacer mejor, si cabe, sus diseños. Claro ejemplo son los brazaletes para correr de Nike, o las innumerables plataformas para escuchar música con diferentes compañias como Bose, Philipps, u otras muchas.
Y hablando de plataformas, y de cooperacion con otras empresas, ha llegado a mi este curioso caso.
Y es que la empresa de sofás CLS ha presentado el...(tantatachán...) SOFA MUSICAL. Si señores como lo leen, un sofá capaz de conectarse con tu ipod, iphone o variantes, que te permitirá disfrutar de la música que tengas en tu reproductor. Y la cosa no se queda ahí, ya que van a incorporar una ranura específica para que se pueda cargar el aparato y asi no gastes batería. Menuda virgería ¿NO?.
De esta manera se nos ofrece la posibilidad de escuchar mediante sus altavoces de calidad, porque eso tambíen es básico, la música de nuestro "emepetrés", y además si somos "CHIC" y tenemos un aifon Iphone, lo podremos cargar. y es que en su interior se encuentra instalado un gran sistema de sonido compuesto por un subwoofer y 3 altavoces. Y esto permite no sólo escuchar música con buena calidad sino que también nos deja ver una película como si estuviésemos en cine, ver el fútbol como si estuvieramos en el campo o incluso jugar a videojuegos como si estuvieramos en medio de una guerra (si esque jugamos a uno "de tiros).
Este nuevo modelo de sofás no sólo permitirán conectar los dispositivos de iOS sino que además incluyen una ranura para tarjetas SD, conectividad Bluetooth 2.1 y cuenta con sonido estéreo.

Vaya tela. El problema es que ahora tu también lo quieres en casa, y de precio, como siempre, mejor no hablemos.


Por último y no menos importante disculparme por mi ausencia estos últimos 10 dias.

Un Saludo
0Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario